panoramica-olivar-puesta-de-sol

Seguimos realizando distintas imágenes para la elaboración de  videos cortos para varias empresas interesadas en tener un producto promocional de sus aceites. Estas imágenes consisten en la construcción de una pequeña historia, un corto de algo más de un minuto, que sitúe a la empresa aceitera con una imagen estética de alta calidad, para lo cual empleamos todo tipo de medios, imágenes con drones,  super alta definición 4K y grúas para las tomas de interior, todo ello para mostrar la elaboración minuciosa, con la peculiaridades de cada empresa,  desde la recolección, catas,  extracción, embotellado y distribución del producto. Tu aceite de calidad no solo debe serlo sino parecerlo. Te ayudamos a ello.

En la toma de las últimas imágenes generales, tuvimos la oportunidad de contar con la colaboración de Cortijo La Torre (Aceites San Antonio) de Escañuela y Aceites Vallejo de Torrendonjimeno que nos sirvió, al margen de las imágenes de promoción para el vídeo,  para la realización de un reportaje al respecto. (Haz clic en la imagen de abajo para leer el reportaje)

aén, 10 nov (EFE).-Desde la recogida de la aceituna del olivo hasta que el consumidor degusta un aceite de oliva virgen extra (AOVE) con una medalla del "Mario Solinas" del aceite Cortijo La Torre, hay un largo recorrido, de varios meses, donde cada paso es importante. En la fotografía comprobación de la calidad del aceite temprano una vez filtrado. Foto: José Manuel Pedrosa. 10-11-16

Extracción de AOVE en Cortijo La Torre